Algunas sugerencias antes de la toma de muestra de sangre.

Si estas pensando en realizarte unos análisis y empezar con un control básico de tu salud. Estas son unas sugerencias básicas que puedes tomar en cuenta:

👉 Si, los análisis que se va a realizar requieren ayuna. La sugerencia es que la persona cuente esta ayuna desde la última hora que comió.

👉 Cumplir con el tiempo de ayuno de 10 a 12 horas máximo. Periodos de ayuno más largos disminuyen la cantidad de glucosa en sangre.

👉 Días antes de la prueba mantenga su dieta habitual. Así obtendrá un resultado ajustado a la realidad de su vida cotidiana.

👉 Antes o durante la prueba, no se debe consumir alimentos, esto incluye no masticar chicle, tomar bebidas diferentes a agua.

👉 Administre sus medicamentos en la dosis y horario programado por su médico, si es necesario solo tómelos con un vaso de agua; de a conocer esta información al personal del laboratorio.

👉 No realicé ejercicios antes ni durante la prueba; cualquier actividad física puede acelerar el consumo de glucosa que se requiere medir, generando resultados falsamente disminuidos.

👉 Durante la prueba se recomienda estar sentado, sin dormir.

👉 Evite tomar la prueba después de periodos de trasnocho.

👉 El consumo de bebidas alcoholicas puede influenciar los resultados, evite su consumo 48 horas antes de la prueba.

👉 Si ha tenido fiebre le sugerimos posponer la prueba.

👉 No fume antes ni durante la prueba.

Un resultado real será aquel que está de acuerdo con sus hábitos alimenticios, así su médico podrá evaluar su caso de forma objetiva y darle el tratamiento adecuado. Una modificación de sus hábitos previos al examen puede generar la toma de acciones inadecuadas.



Leave a Reply


2014 - 2021 ADSSIO Laboratories es una marca registrada de PANAM-ADS Corp. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? 👩🏻
Bienvenido a nuestra plataforma web en donde podrás registrarse para realizar citas, compras y cotizaciones en línea.

Estamos disponibles para tus consultas.
¿En qué podemos ayudarle?
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security